Junio 4 de 2019


Como re-modelar con exito tu hogar para venta o arriendo? Estas herramientas te permitiran conocer cuales son los espacios mas adecuados para invertir un capital reducido y resaltar ese lugar que siempre es visible y no se encuentra en buen estado, a su vez esto nos facilitara tener un mejor comportamiento en el proceso de venta o arriendo de nuestro inmuebles.

Lo fundamental al planear una remodelación es tener claras tus prioridades, no es lo mismo reformar solo un baño que hacer una reforma integral o Tampoco es igual hacer una reforma tradicional (levantando paredes, etc) que optar por la obra seca y recortar tiempos de ejecución y presupuesto. Si vamos a modificar la distribución de la vivienda debemos consultar con un arquitecto, con nuestros asesor inmobiliario y definir también qué materiales y revestimientos queremos poner en cada lugar. Muchas veces pensamos que nuestro inmueble para arrendarlo es solo con cambiar el color de las paredes es suficiente, muchas veces la experiencia del asesor inmobiliario juega un papel fundamental en este proceso, todo porque conoce cuales son los gustos de sus clientes y que es lo que más busca el mercado, además que es la persona encargada de publicar tu inmueble en las diferentes redes y es en este momento que debe resaltar todos los espacios y nada debe quedar por fuera, ningún detalle.

Les compartimos un informe que nos presenta nuestros aliados de el periodico El País con mas profundidad sobre este importante tema que cada dia se desarrolla mas a nivel mundial y que estamos empezando a aplicar en Colombia.https://fincaraiz.elpais.com.co/noticias/como-remodelar-con-exito-id702

Llego el momento de empezar con tu remodelación y aqui te invitamos a que desarrolles tu proceso con nosotros, llamanos ya y te contamos como podemos apoyarte. 

Bienes & Seguros Integrales SAS
Bienes & Seguros Integrales SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 bisein.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co