Diciembre 27 de 2019

Basicamente encontramos que esta es una epoca diferente, los cambios tecnologicos se han desarrollado en el mundo mas rápido de lo esperado y este desarrollo ha generado cambios en los procesos y productos de las empresas, en la forma de ver el mundo por parte de los jovenes y la manera de adaptación de generaciones anteriores. Todos estos cambios se han efectuado en tan solo 20 años y nuestro país los refleja como un coletaso de lo que pasa en las grandes potencias mundiales, que tienen tecnologías más avanzadas y los procesos de desarrollo son mas veloces.

Ahora los cambios que se vienen efectuando los podemos notar desde este año como sucede en Cali con el ingreso de espacios amigables para medios de transporte alternativos como la bicicleta y los monopatines que entran a escena y tienen a jugar un papel fundamental en la movilidad de los proximos años, también encontramos cambios importantes en la forma de movilizar los recursos financieros, cada vez es mas facil realizar transacciones a personas y empresas, ademas de las compras y pagos por plataforma 100% digitales. 

En el ambito ambiental no solo el desarrollo se presenta en movilidad, las personas cada vez mas utilizamos otras alternativas de construcción, materiales para empaques y los usos tradicionales en nuestra vida cotidiana. Para el caso de las familias el panoramo tambien se modifica, debido a que cada vez mas las personas estan buscando tener espacios mas pequeños y funcionales y se privilegia inmuebles modernos a espacios amplios inutilizados o que generan altos costos en servicios y mantenimiento. Es en este caso que Cali y sus ciudades vecinas en los ultimos años han avanzado en la recuperación y el desarrollo de nuevos proyectos ajustados a las nuevas necesidades y que son adsequibles para todo tipo de personas desde los estratos bajos hasta personas con capacidad adquisitiva más alta.

Llego el momento de cambio y los inmuebles tambien cambian, las inversiones se seguiran realizando y los barrios tradicionales se modifican para abrir espacios a viviendas mas modernas y que generen un menor impacto en el ambiente por sus diseños y especificaciones. Llego el momento de la tecnologia y el medio ambiente.

Fuente de información Periodico La Républica  https://www.larepublica.co/opinion/editorial/tendencias-para-entender-una-nueva-decada-2946745 - Imagen, reportedigial.com


 

 

 

Bienes & Seguros Integrales SAS
Bienes & Seguros Integrales SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 bisein.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co